Refundio ayuda a los pasajeros a obtener compensación en casos de retrasos o cancelaciones de vuelos, pérdida de conexión, overbooking y otras situaciones. Solo tienes que completar un formulario sencillo y nosotros verificaremos si tienes derecho a compensación. La evaluación de tu caso siempre es gratuita.
Si consideramos que tienes derecho a compensación, nos pondremos en contacto con los representantes de la aerolínea y conseguiremos la compensación por ti. Además, siempre que sea posible, intentamos pagar la compensación por adelantado a nuestros clientes. En estos casos, te enviaremos una oferta para comprar tu derecho a compensación. Sin embargo, este procedimiento no siempre es posible. Si no podemos ofrecerte el pago por adelantado, recibirás la compensación una vez que la aerolínea la haya abonado.
¿Por qué pagamos la indemnización por adelantado?
Esperar en el aeropuerto ya es suficientemente agotador, ¿por qué esperar también a recibir tu compensación? Si consideramos que tienes derecho a compensación, te la pagamos por adelantado de forma sencilla. Así no tendrás que esperar nada y nosotros nos encargamos de todo en nuestro propio nombre.Si conseguimos que la aerolínea pague la compensación, nuestra remuneración será la diferencia entre la cantidad que te adelantamos y la que conseguimos de la aerolínea. Por lo tanto, no pagas nada.
¿Es realmente gratuita la verificación de las solicitudes?
Sí. Rellenar el formulario y enviar tu solicitud de indemnización es totalmente gratis. Nuestro equipo lo valorará todo y, si creemos que tienes derecho a indemnización, te enviaremos una oferta sin compromiso.
¿Qué riesgos financieros y personales estoy asumiendo?
Ninguno. Todos los costes corren de nuestra cuenta, tanto si perdemos el caso como si conseguimos una compensación por parte de la compañía.
¿Cuál es nuestra recompensa?
Nuestra comisión es del 35 % del importe de la compensación. Todos los gastos ya están incluidos, por lo que, si conseguimos obtener la compensación, siempre te enviaremos el 65 % del importe reclamado.Además, siempre que sea posible, te ofrecemos la opción de recibir la compensación por adelantado. En estos casos, la oferta se establece de manera individual según el riesgo del caso. Asumimos todos los riesgos de éxito del proceso. La cantidad te pertenece incluso si no logramos ganar el caso.
Si me envían una oferta, ¿tengo que aceptarla?
No tienes por qué hacerlo, ya que la oferta no es vinculante. Si no te gusta puedes, por supuesto, rechazarla y tramitar la indemnización por tu cuenta, por ejemplo.
¿Y si no ganamos el litigio con la compañía aérea? ¿Quiere que le devolvamos su dinero?
No lo haremos. La suma siempre seguirá siendo siempre tuya, sea cual sea el resultado de nuestro litigio con la compañía aérea. De lo contrario, no tendría sentido :)
¿Por qué debería utilizar sus servicios?
Hay varias razones, pero la más importante es que intentamos pagar la compensación a nuestros clientes por adelantado. Así no tendrás que esperar varios meses y recibirás el dinero en tu cuenta en 48 horas. Presentar la solicitud de compensación te llevará solo 3 minutos, y luego nosotros nos encargamos de todo. ¡Con nosotros, la compensación llega volando!
Además, te garantizamos una comunicación rápida y transparente. Cada mes ayudamos a miles de pasajeros, lo que nos permite gestionar la compensación más rápido que nadie en el mercado.
¿Puedo ponerme en contacto con vosotros después de haberme puesto en contacto yo mismo con la compañía aérea?
Sí, puedes. Incluso puedes contactarnos aunque la aerolínea haya rechazado tu reclamación. En ese caso, investigaremos todo y trataremos de ayudarte. Por supuesto, es más sencillo contactarnos desde el principio, ya que si la aerolínea rechaza tu reclamación, es posible que ya no podamos ofrecerte el pago por adelantado de tu derecho a compensación.
¿Cuánto tarda en tramitarse una indemnización?
Completar el formulario con nosotros lleva aproximadamente 3 minutos. Luego evaluaremos tu caso de inmediato y te enviaremos la información sobre los siguientes pasos. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, y tú solo tendrás que esperar a que el dinero se acredite en tu cuenta.
¿En qué moneda recibiré la indemnización?
Enviamos la compensación en EUR.